TARIFAS OFICIALES

Tarifas oficiales 2023
Apartamento 1
El Castru
Temporada Alta -     170 €
Temporada Media - 130 €
Temporada Baja -    100 € 
Apartamento 2
La Salmorieda
Temporada Alta -    130 €
Temporada Media - 100 €
Temporada Baja -      80 € 
Apartamento 3
Serranera
Temporada Alta -    130 €
Temporada Media - 100 €
Temporada Baja -      80 € 
Apartamento 4
Playa de la Huelga
Temporada Alta -    130 €
Temporada Media - 100 €
Temporada Baja -      80 € 

Temporada Alta: Del 14 de julio al 2 de septiembre de 2023, semana santa y puentes. El alquiler mínimo es de siete días en julio y agosto y de cuatro días en semana santa.
Temporada Media: Del 16 de junio al 13 de julio y del 3 de septiembre al 30 de septiembre. Fines de semana y festivos que no sean temporada alta. En este periodo se establecerán días de estancia mínima.
Temporada Baja: Resto del año (domingos, lunes, martes, miércoles y jueves que no sean temporada alta ni media).

Condiciones de las reservas:
 El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión efectuada en el momento de la contratación o a la entrada de los clientes a los apartamentos, no permitiéndose el alojamiento de más personas de las contratadas sin la previa admisión y registro de las mismas y estará siempre sujeto a la capacidad y disponibilidad de los apartamentos.
Al realizar la reserva se solicitará un ingreso por el 30% del importe total en concepto de señal de reserva. La reserva se considerará firme en la fecha del ingreso.
En caso de anulación, se podrá aplicar en concepto de indemnización los siguientes importes:
- El 5% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación superior a 30 días a la fecha de entrada contratada.
- El 50% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación entre 7 y 30 días a la fecha de entrada contratada.
- El 100% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación inferior a 7 días a la fecha de entrada contratada.
El importe de la estancia se abonará en su totalidad en el momento de la llegada y no se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.
El horario de entrada será entre las 17h y las 22h del día de entrada y el de salida antes de las 12h del día de la salida (cualquier horario distinto deberá acordarse con la Dirección, para coordinar las tareas de adecuación y limpieza del apartamento).
Los apartamentos se entregan limpios, en perfecto estado de uso de todos sus elementos y equipados con ropa de cama y baño suficiente para el periodo de estancia del cliente.
El cliente es responsable de cuidar y mantener limpias las instalaciones y de comunicar a la Dirección cualquier anomalía que puedan encontrar o avería o rotura que se pueda producir para su inmediata reparación o reposición. En caso de roturas o averías, el cliente está obligado a permitir el acceso al apartamento para evaluación, reparación o sustitución del asunto.
El cliente es responsable de cualquier rotura o desperfecto en el mobiliario y equipamiento producido por el uso negligente de los mismos así como de la sustracción o robo de objetos.
No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento o en el jardín que pueda causar molestias a los clientes o daños al inmueble, al mobiliario o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23h y las 9h.
Existe un inventario de los elementos incluidos en el apartamento a disposición del cliente.
No se permite fumar dentro de los apartamentos, siendo la zona habilitada para fumar toda la zona exterior.
No se admiten mascotas.
Share by: